viernes, 3 de agosto de 2012

La lámpara de sal ¿transpira?

Info importante para aquellos que nos hayan comprado lámparas. La pregunta del millón , la lámpara transpira? Si, es normal que lo hagan ya que con la humedad si la lámpara está apagada empieza a transpirar la sal. Lo que reco
mendamos siempre para que esto no ocurra es tener la mayor parte del tiempo la lámpara encendida, ya que como la lamparita es chica, no consume mucho. Otra de las cosas recomendables es guardarla en una bolsa si por mucho tiempo no la vas a usar (por ejemplo, cuando te vas de vacaciones). Los días en los que haya mucha humedad es recomendable que esté prendida, ya que cuando la pierdra se calienta no transpira y posibilita todos los beneficios energéticos que posee. Nosotros que en casa estamos llenos de rocas y lámparas que vamos haciendo, procedemos de esta forma y hasta ahora nunca nos transpiró ninguna! La lamparita si se te quema la podés conseguirla en cualquier ferretería. Recuerden la lámpara de sal es un producto natural extraído de las entrañas de la montaña y como todo producto lo natural necesita de nuestro cuidado,es como una planta que hay que regarla para que no se seque, lo mismo pasa con éste producto maravilloso que la naturaleza nos regala. Nosotros somos una micro empresa familiar,cualquier duda que tengan no duden en preguntar.

2 comentarios:

  1. Hola, hace un par de semanas me compre una lampara de sal. en dos semanas se me quemo el foco 4 veces. No la he apagado nunca, no tiene problemas la instalacion. No se que puede ser... hasta de lugar la cambie.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo una duda yo la mantengo prendida mucho tiempo y sin embargo la lampara transpira muchisimo y me da miedo q agarre corriente los cables. Al estar mojado y larga sal constantemente. A q se debe???

    ResponderEliminar